VEROVAL TEST DE FERTILIDAD MASCULINA

Disponibilidad En Stock

19,95 €
- Veroval.
- Test de Fertilidad Masculina.
- Test de autodiagnostico Veroval.

¿Qué es Veroval Test de Fertilidad Masculina?

Veroval Test de Fertilidad Masculina es un test rápido para la detección de la concentración de espermatozoides en el semen. Veroval es una de las pruebas que los hombres preocupados por su Fertilidad suelen hacerse. Cuando no  se llega a producirse el resultado buscado que es el embarazo después de haberlo intentado durante un año  nos encontramos con un problema de infertilidad masculina. Para averiguar si el semen contiene suficientes espermatozoides para que se produzca el embarazo Mifarmacia365 recomienda usar Veroval Test de Fertilidad Masculina. La cantidad normal de espermatozoides en el semen es de 20 millones de espermatozoides/ml según la OMS.

¿Qué contiene Veroval Test de Fertilidad Masculina?

- Vaso.

- Jeringa.

- Frasco con tampón diluyente de muestras.

- Dispositivo test en bolsa de aluminio.

El método utilizado por Veroval Test de Fertilidad Masculina es un método inmunocromatográfico en semen cuyos  resultados se conocen 7 minutos después de haber hecho el test Veroval de fertilidad masculina. Mifarmacia365 recomienda Veroval test de Fertilidad Masculina de los Laboratorios Hartmann ya que es el Test más eficaz a la hora de conocer la cantidad de espermatozoides en el semen. Mifarmacia365 farmacia online lider en productos de Fertilidad recomienda el uso de Veroval Test de Fertilidad ya que es el más utilizado en España. Mifarmacia365 recomienda Veroval test de Fertilidad Masculina ya que sus resultados tienen una precision del 95,10%.

Mifarmacia365 farmacia online lider en Fertilidad recomienda usar Veroval Test de Fertilidad Masculina de los Laboratorios Hartmann a aquellas personas que tienen problemas de Fertilidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.