Tetina Suavinex 3 Posic B/Ancha Sili Redon...

Tetina Suavinex 3 Posic B/Ancha Sili Redon Flujo Variab +0 M 2 Un

Suavinex
157044
9,66 €
La Tetina Suavinex 3 Posiciones Boca Ancha Silicona Redonda Flujo Variable +0 Meses es un accesorio para biberones que permite regular el flujo de la leche según la posición en que se coloque, adaptándose a las necesidades del bebé.

 

Este producto está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de alimentación de los recién nacidos.

La tetina Suavinex se caracteriza por su flujo variable que se puede ajustar a las necesidades del bebé simplemente girando el biberón.

El hecho de que se pueda cambiar el flujo ayuda a evitar la ingesta excesiva de aire, lo que puede causar cólicos en los bebés.

Además, como está hecha de silicona, la tetina es suave, resistente y muy duradera, lo que permite su uso continuado sin deterioro.

Un beneficio importante de este producto es que promueve un cambio fácil del pecho al biberón y viceversa, ya que imita la forma del pezón materno durante la succión.

Al favorecer una alimentación adecuada, la tetina Suavinex contribuye al crecimiento y al desarrollo saludable del lactante, mejorando su bienestar general.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies