Separador Anillo Sujeccion Comforgel Prim T L 2...

Separador Anillo Sujeccion Comforgel Prim T L 2 Unid

Prim
186709
Últimas unidades en stock
15,90 €
Separador Anillo Sujeccion Comforgel Prim T L 2 Unid es un dispositivo utilizado para sujetar y proteger dedos y dedos del pie lesionados o con deformidades.

 

El Separador con Anillo de Sujección Comforgel Prim T L 2 Unid ofrece una solución terapéutica para aquellos con roces o pseudobursitis interdigitales.

Diseñado específicamente para separar los dedos del pie, este dispositivo médico hecho de material patentado Comforgel, ayuda a eliminar el dolor y la molestia causados por dedos superpuestos y roces interdigitales, a la vez que protege y calma la piel.

El suave anillo de sujección proporciona un ajuste seguro y cómodo que se mantiene en su lugar durante la actividad diaria.

Al utilizarlo, los usuarios pueden experimentar un alivio notable del dolor, una mejora en la movilidad y la alineación de los dedos, lo que puede conducir a una mejora general en la calidad de vida.

Este producto es duradero, reutilizable y de fácil cuidado, lo que lo convierte en una solución eficiente y asequible para mejorar la salud de los pies.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies