LUXOBEN COLAGENO 225 GR + REGALO LUXOBEN FORTE 75 ML

Disponibilidad En Stock

19,90 €
- Luxoben Colágeno 225 Gr.
- Regalo Luxoben Forte 75 ml.
- Contribuye al mantenimiento de los huesos y cartílagos en condiciones normales.
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Sabor Limón.

 

¿Qúé es Luxoben Colágeno?

El Colágeno es una Proteína cuya principal función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. El Colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, hueso, cartilágos). Su función consiste en la formación de las fibras a partir de las que se crean las estructuras del organismo, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel importante en su hidratación. A medida que pasan los años y el cuerpo envejece, la producción de colágeno se va reduciendo gradualmente.

Luxoben Colágeno es un Complemento Alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos y cartílagos en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

INGREDIENTES:

- Vitamina C____________________________ 40 mg.

- Vitamina D____________________________ 5 pcg.

- Vitamina B1___________________________ 0,55 mg.

- Vitamina B2___________________________ 0,7 mg.

- Magnesio_____________________________ 187,5 mg.

- Bambú_______________________________ 50 mg.

- Silicio________________________________ 35 mg.

- Hidrolizado de Colágeno_________________ 5000 mg.

- Glucosamina___________________________ 500 mg.

- Sulfato de Condroitina___________________ 400 mg.

- MSM_________________________________ 100 mg.

- Calcio de Coral_________________________ 50 mg.

- Ácido Hialurónico________________________ 20 mg.

¿Cómo se toma Luxoben Colágeno?

Mifarmacia365 recomienda tomar 7,5 g (1 cucharada dosificadora) de Luxoben Colágeno en un vaso de agua o de zumo (250-300 ml) al día, preferiblemente por la mañana.

Advertencias:

Mifarmacia365 aconseja no superar la dosis diaria de Luxoben Colágeno expresamente recomendada. Los Complementos Alimenticios no sustituyen a una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No se recomienda tomar Luxoben Colágeno en casos de Hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. No se recomienda tomar durante el embarazo, lactancia materna y con  anticoagulantes Luxoben Colágeno.

No es recomendado Luxoben Colágeno para niños y adolescentes.

Mantener Luxoben Colágeno en un entorno fresco y seco.

¿Qué es Luxoben Forte Masaje Corporal?

Luxoben Forte Masaje Corporal favorece el masaje muscular deportivo gracias a la acción acondicionadora de los activos que contiene.

¿Cómo se utiliza Luxoben Forte Masaje Corporal?

Mifarmacia365 aconseja aplicar Luxoben Forte Masaje Corporal masajeando de forma circular hasta su completa absorción, antes o después de realizar el ejercicio. Conservar en frío para potenciar el efecto tonificante de Luxoben Forte Masaje Corporal.

ADVERTENCIAS:

Mifarmacia365 recomienda no aplicar Luxoben Forte Masaje Corporal sobre mucosas o heridas abiertas. Mifarmacia365 aconseja no aplicar Luxoben Forte Masaje Corporal  en niños menores de 3 años. Es recomendable lavar las manos después de la aplicación de Luxoben Forte Masaje Corporal.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.