COLLMAR COLAGENO MARINO + ÁCIDO HIALURÓNICO + MAGNESIO 300 GR

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

15,90 €
- Collmar Colágeno Marino .
- Envase de 300 gr.
- 20 % de producto gratis.
- Hasta agotar existencias.

¿Qué es Collmar Colágeno Marino Polvo 300 gr?

El colágeno es un elemento esencial para la elasticidad y la flexibilidad de los órganos. El 99% del colágeno presente en nuestro cuerpo se encuentra en los diferentes tejidos conectivos como es el caso de los tendones, los ligamentos, la piel, el cartílago, la estructura de los ojos y practicamente todos los órganos internos, superficie de las células, cabello y placenta. El Colágeno abarca al 7% de nuestra masa corporal. La piel nuestro órgano más grande el colágeno se encuentra representado en el 70% de su peso. Encontramos 13 tipos de Colágeno dependiendo de la función que desenpeñen dentro del organismo.

Tipo I                         Tipo II                                               Tipo III                                                             Tipo IV

Huesos                 Cartílago                                                   Piel                                                          Menbranas Basales

Dermis               Cuerpo Vitreo                                              Paredes de Vasos Sanguineos

Tendones          Núcleo Interior del disco interventral          Fibras reticulares de muchos tejidos

Ligamentos

Las principales causas del deterioro del Colágeno en las personas, a medida que envejecemos disminuye la síntesis de Colágeno lo que produce que se resientan huesos, articulaciones y piel. Una alimentación con un aporte bajo en proteinas puede provocar numerosos problemas estructurales. Algunas alteraciones de huesos, tendones, cartílagos y músculos pueden ser provocadas por un déficit de Colágeno.

El Colágeno utilizado por Collmar proviene de peces. Numerosos estudios han establecido que el Colágeno es asimilado más facilmente que otro tipo de Colágenos.

Ingredientes

- Colágeno Marino Hidrolizado. Tipo I__________________________________________ 9.963 mg.

   bajo peso molecular

- Carbonato de Magnesio____________________________________________________ 937 mg.

- Vitámina C_______________________________________________________________

  En forma de Ácido Ascorbico                                                                                                   80 mg.

- Ácido Hialurónico___________________________________________________________ 10 mg.

  Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus Zooepidemicus

- Otro Ingrediente:

  Aroma de Vainilla.

¿Cómo se toma Collmar Marino Polvo 300 gr?

Mifarmacia365 recomienda tomar 2 cucharadas dosificadas de Colágeno Collmar Polvo al día convenientemente mezclado en un vaso de agua o en un zumo.

Mifarmacia365 farmacia online ofrece una gran variedad de Colágenos de los Laboratorios Drasanvi Collmar Colágeno Marino Hidrolizado Polvo, Collmar Colágeno Marino Hidrolizado Sabor Limón, Collmar Colágeno Marino Hidrolizado Sabor Vainilla, Collmar Colágeno Marino Hidrolizado 180 Comprimidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.