.

telefono91 007 54 44 whatsapp654 652 154  

whatsapp 365facebook 365twitter 365google 365

Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suplementos alimenticios para aliviar el cansancio

Suplementos alimenticios para aliviar el cansancio

   Los cambios bruscos de temperatura, el estrés, el frío..., son algunas de las muchas razones de que nos sintamos cansados. Pero, ¿qué podemos hacer para sentirnos mejor? Los mejores aliados que podemos tener cuando necesitamos nutrientes en nuestra dieta que nos hagan estar más vitales son los suplementos alimenticios. El cansancio es una de las problemáticas más comunes y por suerte además de la alimentación sana, existen diversas opciones para combatirlos en forma de suplementos, los cuales te vamos a presentar a continuación.

Los mejores suplementos alimenticios, según distintas encuestas son:

1. La melatonina: es una excelente hormona a la hora de controlar los ciclos de sueño. Con ella puedes recuperar horas de descanso y sentirte activo.

2. La glicina: esta sustancia es considerada un aminoácido. Podemos decir que realiza una función contraria a la sustancia anterior, ya que nos provoca sueño justo en el momento de ir a la cama para así asegurarnos de tener un descanso completo y poder amanecer con más fuerzas al día siguiente.

3. El hierro y el magnesio: cuando estos dos minerales nos faltan en el organismo solemos notar la sensación de cansancio en exceso. Tomarlos regula una infinidad de procesos corporales que nos ayudan a estar sanos y también nos aportan energía.

4. L-Tyrosine: este aminoácido puede resultar muy útil ya que se ha demostrado que puede reducir el estrés, incluso antes de que se produzca ¡Increíble! Tomarlo nos hace sentirnos más relajados a la vez que activos.

   Es importante dejar claro que cualquiera de estos suplementos que lucha contra el cansancio deben ser acompañados de una adecuada dieta alimenticia, completa y equilibrada y sobre todo debe ser acompañada con un buen descanso.

   Si te encuentras cansado principalmente porque tienes problemas para relajarte y para dormir las horas necesarias que tu cuerpo necesita, mi consejo es que pruebes EPAPLUS FORTE MELATONINA+TRIPTÓFANO. Te recomiendo tomar 1 cápsula al día, antes de irte a la cama. ¡Verás cómo lo notas!

Valora este artículo del blog:
7
¡Adelgaza con Pimienta! Piperina Forte
Solares. Parte I. Radiación Solar

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 13 Abril 2021
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

gastos de envio 365 bottom

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.