.

telefono91 007 54 44 whatsapp654 652 154  

whatsapp 365facebook 365twitter 365google 365

Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Quedarse embarazada en verano.

Quedarse embarazada en verano.

   El verano está a la vuelta de la esquina y algunos afortunados están disfrutando ya de él, y no podía haber un post en nuestra sección de Fertilidad más acertado que este. La doctora Rocío Nuñez Calonge de la clínica Tambre vuelve a colaborar con MiFarmacia365 esta semana.


   Llegan las vacaciones de verano, y en muchos casos se dejan los tratamientos de reproducción asistida para la vuelta. Sin embargo, en ocasiones se plantean muchas dudas: ¿Tenemos que tener relaciones sexuales en el momento de la ovulación para favorecer el embarazo? ¿Pasará algo si espero unos meses para volver a intentarlo? ¿Qué tengo que hacer durante este tiempo?
A pesar de lo que se diga sobre hacer coincidir ovulación y relaciones sexuales, no hay nada peor que el sexo programado. Para empezar, porque no sabemos con exactitud cuándo se está ovulando. Existen test en la farmacia que nos dicen cuál es el día en que se detecta el pico de una hormona, la LH, que es la que indica la ovulación. Pero la ovulación dura aproximadamente 12 horas. ¿Cuándo hacerse el test? ¿Hay que tener relaciones en cuanto salga positivo?


Y además, se sabe que los espermatozoides pueden permanecer en el tracto reproductivo femenino durante varios días, incluso una semana, por lo que no es necesario que coincidan en el tiempo.
Y para terminar, ¿hay algo más desagradable que tener que hacerlo no cuando tienes ganas, sino cuando lo dice el calendario?


   ¿Qué hacer entonces en el verano?


Pues si se tiene la posibilidad de descansar, hacerlo. Relajarse, olvidarse del estrés del trabajo, de la angustia de pensar a cada momento en el embarazo, y disfrutar de las vacaciones.
No sólo no pasa nada por esperar un tiempo. Es que en muchas ocasiones, el embarazo llega de forma inesperada, únicamente por esa relajación que no se tenía antes.

   Pasad un buen verano y para cualquier duda nosotros os seguiremos respondiendo como siempre, desde nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y la información más profesional la podréis encontrar en www.clinicatambre.com

Valora este artículo del blog:
3
¿Cuáles son las causas de la esterilidad?
Diabetes Gestacional. La importancia de su detecci...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 13 Abril 2021
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

gastos de envio 365 bottom

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.