.

telefono91 007 54 44 whatsapp654 652 154  

whatsapp 365facebook 365twitter 365google 365

Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Ovusitol D. Review y Análisis

Ovusitol D. Review y Análisis

   En la review de hoy vamos a centrarnos en uno de los complementos que está teniendo un crecimiento exponencial en su uso a día de hoy entre mujeres, ya sea para controlar alteraciones hormonales y metabólicas, para incrementar la fertilidad o en tratamientos de síndrome de ovario poliquístico.

Ovusitol D es un complemento alimenticio formado por tres elementos: mio-inositol, ácido fólico y vitamina D.

A - El componente más característico y que diferencia al Ovusitol es el mio-inositol, un elemento natural que pertenece a la familia de la vitamina B. Se encuentra en una gran variedad de alimentos como frutos secos, cereales, carnes, frutas y verduras. El Ovusitol D es el único producto comercializado en España que lleva el mio-inositol entre sus componentes.

   El mio-inositol está relacionado con diversas funciones en el organismo: Presente en el desarrollo del sistema nervioso y en las estructuras de las membranas plasmáticas. Juega un papel importante en el crecimiento celular y el metabolismo de los lípidos.

Se ha demostrado que la toma durante al menos 12 semanas de mio-inositol:

1- Restaura la ovulación.
2- Responsable de la mejora en la sensibilidad a la insulina en los tejidos.
3- Reduce los niveles de insulina plasmática.
4- Disminuye la dislipemia y el hiperandrogenismo.

B - El Ácido Fólico es el otro compuesto principal del Ovusitol, también pertenece al grupo de Vitaminas, en concreto a la B9.
   Es un elemento crucial en el desarrollo del feto, y lo encontraremos en todos los vitamínicos indicados para las embarazadas, y para quienes están tratando de buscarlo. El ácido fólico y su importancia lo veremos en una de las siguientes entradas de fertilidad en el blog de mifarmacia365, es el complemento más utilizado en mujeres embarazadas o que buscan estarlo y está presente en todas las vitaminas prenatales del mercado.

C - Vitamina D, conteniendo 10 microgramos por sobre que nos aporta la cantidad diaria recomendada para esta vitamina. El papel más importante que desempeña esta vitamina es ayudar al mantenimiento de las funciones normales de los órganos, regulando los niveles de calcio y fósforo en sangre, interviniendo en los procesos del sistema inmunológico y ayudando al desarrollo esquelético formando y mineralizando los huesos.

   El Ovusitol no sólo se toma en tratamientos para la fertilidad, también está indicado en mujeres que sufren Síndrome de Ovario Poliquístico (S.O.P), una alteración metabólica y hormonal, es una disfunción ovulatoria por exceso de hormonas masculinas.
   Enfermedad con alta prevalencia en mujeres en edad fértil, hasta un 10%. Este síndrome se puede presentar con irregularidades en la menstruación, acné u obesidad.
  EL Ovusitol ayudará a regular los ciclos menstruales.
  La cantidad diaria recomendada de Ovusitol D es de un sobre al día y lo pueden tomar tanto mujeres diabéticas como celiacas.


+ info sobre precios y compra aquí: goo.gl/rBfU52

   Sabemos que en la entrada de hoy tocamos temas muy importantes y si necesitáis ampliar la información o tenéis alguna duda, mandadnos un email, que como siempre estaremos encantados de responder. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Seguiremos ampliando nuestra sección del blog de mifarmacia365 dedicada a la fertilidad, sin duda es de las que más os está interesando por la cantidad de mails y comentarios que nos hacéis llegar, y si tenéis alguna sugerencia para algún tema hacédnoslo saber y nos pondremos con ello.

Valora este artículo del blog:
12
¡Tengo Resaca! ¿Puedo evitarla? Mitos y realidades
Orthomol Arthroplus. Análisis y Review.

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 13 Abril 2021
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

gastos de envio 365 bottom

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.