.

telefono91 007 54 44 whatsapp654 652 154  

whatsapp 365facebook 365twitter 365google 365

Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Solares. Parte II. Complementos solares y de bronceado

Solares. Parte II. Complementos solares y de bronceado

Parece que ya llega el buen tiempo y el solecito, y tenemos que empezar a preparar nuestra piel para la exposición solar.

¿Preparar la piel? Sí, tanto si queremos que nuestro bronceado sea más intenso y duradero, como si lo que buscamos es preparar nuestra piel y mejorar la respuesta a esa exposición, evitando alergias al sol, debemos tomar algún suplemento alimenticio.


Buscaremos los complementos más completos, os vamos a detallar los más importantes, algunos os resultarán familiares y otros serán todo un descubrimiento.


Beta Caroteno: El más conocido, es un pigmento (da color) vegetal, está en frutas y verduras de color anaranjado, precursor de la vitamina A, potente antioxidante que contribuye a la conservación de la piel y favorece el bronceado.
Licopeno: Otro carotenoide, da color rojo a frutas y verduras, de alto poder antioxidante, se estudian sus posibles propiedades como agente anticanceroso
Granada: Contiene más antioxidantes que el vino tinto, está demostrando tener mil y un usos clínicos, desde dolores articulares, problemas de colesterol, hasta reducir la presión arterial...
Té Verde: Otro antioxidante, con muchísimas propiedades, pero las que nos importan, son las relacionadas con la piel, y el té verde, nos ayudará a reducir los efectos nocivos a la exposición a los rayos ultravioletas, protegiéndola.
Vitaminas C, E, A: Vuelven a ser importantes por sus roles como antioxidantes


    Estos extractos vegetales y vitaminas, entre otros, protegerán a la piel frente a los radicales libres, disminuirán la fotosensiblidad de la piel, y en esas personas con la piel más sensible harán disminuir las alergias solares. Estos puntos son los principales que estamos buscando, evitar daños en la piel y que el bronceado sea homogéneo.


   Es cierto que nos gustaría poder aprovechar más el sol, y hacer que nuestro moreno sea más intenso y duradero una vez hayamos vuelto de las vacaciones, por eso es recomendable tomar complementos solares, durante tres meses:
- Un mes antes de la exposición, para empezar a preparar nuestra piel para el sol, esto es conveniente sobre todo para las personas con alergias o la piel muy sensible.
- Durante el mes (quién lo tenga...) de vacaciones en el que estamos al sol, hará que esa exposición sea mucho más provechosa, que nuestra piel luzca un moreno más intenso.
- Una vez terminadas las vacaciones, o la exposición solar, el mes posterior utilizando los suplementos, hará que nuestro bronceado dure más tiempo y no desaparezca con tanta rapidez.


Nosotros recomendamos Aspolvit solar intensive, creemos que es de los complementos más completos del mercado y a un precio especial durante todo el verano. Lo puedes comprar aquí.

   Desde mifarmacia365, queremos que presumáis de un bonito bronceado, pero lo que realmente nos importa es que luzcáis una piel sana, no os podéis olvidar de aplicar el protector solar y evitar el sol en las horas críticas. Además de una farmacia online, somos farmacéuticos con muchos años de experiencia y queremos lo mejor para vosotros, sabemos los problemas que el sol ocasiona, y los cuidados que hay que tener con él.

Para terminar, un consejo: Disfrutad de la primavera y de sus primeros rayos de sol, pero protegidos como si fuesen los rayos más fuertes de agosto.

Valora este artículo del blog:
5
¿Problemas de Fertilidad? ¿Qué es la reproducción ...
INFERTILIDAD MASCULINA. LA GRAN DESCONOCIDA.

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 13 Abril 2021
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

gastos de envio 365 bottom

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.